Páginas

Buscar Recitales

Cargando...

Jeff Hanneman GUitarrista de Slayer murio

Tras una larga lucha para rehabilitarse luego de contraer fascitis necrotizante en 2011, este jueves 2 de Mayo de 2013 murió a raíz de una falla hepática el guitarrista de Slayer Jeff Hanneman, de 49 años.

A través de un comunicado publicado en Facebook, la agrupación expresó que se encuentran devastados por su “compañero de banda y hermano”, añadiendo que murió en un hospital de California del Sur.

jeff hanneman de salyer a muerto

Jeffery John “Jeff” Hanneman fundó Slayer junto a Kerry King en 1981. Posteriormente se uniría Tom Araya junto a Dave Lombardo, recientemente expulsado de la agrupación.

Tras contraer la afección a principios de 2011, el guitarrista de Exodus, Gary Holt, tomó el lugar de Hanneman en las giras, con quien se presentarán en Chile teloneando a Iron Maiden el 2 de octubre.

Slayer dan noticia de jeff hanneman a muerto

Pese a que Hanneman no participaba de la banda hace dos años, su muerte sumada a la salida de Lombardo, despierta las dudas de los fanáticos que se interrogan sobre el futuro de uno de los grupos más influyentes de la música mundial sin dos de sus pilares fundamentales.



Suscribete gratis a Entradas y Recitales en Argentina y te enviaremos los proximos recitales 2014 - 2015 a tu correo
Tu correo electronico aqui:
Encuentra tus entradas en primera en fila en los mejores lugares hasta adelante antes de que este agotadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada