Teatro Gran Rex Proximos Recitales 2021

Conoce los próximos recitales programados en cartelera este  en el Foro que es el Teatro Gran Rex, situado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, cada semana hay eventos en vivo de artistas nacionales e Internacionales, además del buen sonido que tiene el lugar.

Ver próximos Recitales en Teatro Gran Rex 2021



Teatro Gran Rex

Boton azul con Texto de Ver Proximos Recitales


Teatro Gran Rex visto por dentro

Además de todos estos eventos que están por realizarse, conoce precios de casetas de cobro en tus trayectos por carreteras federales, donde se tienen buenas opciones para transitar por el país, ve las opciones y viaja con seguridad en tu vehículo.

El Teatro Gran Rex  de Argentina es un teatro ubicado sobre la vereda norte de la Avenida Corrientes (nº 857), a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los grandes teatros porteños, y forma un corredor junto al Ópera y al Tabarís, que funcionan en la misma cuadra. 



Cartelera Teatro Gran Rex Argentina entradas y boletos

Cómo llegar a Teatro Gran Rex:
Dirección: Av. Corrientes 857
Centro
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (011) 4322-8000
Horarios, Comprar entradas, plano, fotos y más info de Teatro Gran Rex:
Horarios de la boletería: 10-22hs
Capacidad: 3200 personas.
El Teatro Gran Rex cuenta con estacionamiento contiguo.
 
Te acercan:

Subte: B-C-DColectivos: 6-7-9-10-17-23-24-26-29-45-50-59-70-99-100-109-111-142-146-155.
El Gran Rex constituye uno de los hitos de la Arquitectura Moderna, a la par que es el punto más alto dentro de la vasta producción del autor, Arq. Alberto Prebisch.

 El sobrio lenguaje que exalta las líneas estructurales, planteando el aventanamiento integral en el plano de la fachada, es otro de los méritos de este edificio memorable, que ha tenido grandes recitales.
 
Zonas de el Teatro gran rex

 Ver proximos recitales  en Teatro Gran Rex

Mapa de ubicación Teatro Gran Rex

Ver mapa más grande


3 comentarios:

  1. Eleazar Esquivel14:10

    Muy buenos eventos en el Gran Rex, para los asistentes consideren contratar seguro para auto y cumplan con el reglamento de vialidad de la ciudad por el bien de todos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:24

    Cuando fui a un evento al Gran Rex pude contratar vuelo y hotel en ya vas con buenas tarifas y meses sin intereses para el que le sirva

    ResponderBorrar
  3. Raul Reyes20:20

    Alguien ha visto cerca del Gran Rex el lugar para consultar placas con el repuve sin hacer filas en la maquina para revisar.

    ResponderBorrar